No te agobies con los problemas del día. Una buena sonrisa puede ayudarte a mantener la calma; por ello, te indicamos qué alimentos puedes consumir para mantener tu buen humor:
El jamón, fuet o salchichón: Los embutidos del cerdo presentan vitamina B1 que favorece la transformación de los hidratos de carbono en energía. Además de ayudar al funcionamiento del sistema nervioso.
El huevos de codorniz: Su suave sabor relajará las tensiones. Además te ayudará a contrarrestar el insomnio y tu fatiga mental.
La avena: Tiene vitamina B1 y vitamina B2, importantes en el metabolismo energético. Solo los copos de avena pueden calmar de forma rápida el estrés.
Chocolate negro: Este produce sensación de bienestar y efectos calmantes; por ello, es un gran antidepresivo.
Infusión de Melisa: Esta es una planta que restaura los problemas de los nervios y reestablece el ritmo normal del corazón.
Infusión de orégano: Si le agregas un poco de miel es la bebida perfecta contra la ansiedad y el nerviosismo. Tómala antes de irte a dormir.
Así que ya sabéis, si queréis estar felices y radiantes de felicidad, el jamón, embutidos o chacinas, es una buena alternativa.
Fuente Magazinedeellas
No hay comentarios:
Publicar un comentario